WebColor

Una pequeña ayuda para trabajar con colores

Si eres diseñador o webmaster, puedes tener problemas eligiendo la combinación de colores para tu sitio Web, ya que no todas las máquinas, sistemas operativos o navegadores interpretan los colores de la misma manera, de forma que lo que tú ves en tu monitor de una manera, el usuario lo puede ver de otra totalmente distinta. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si eres diseñador o webmaster, puedes tener problemas eligiendo la combinación de colores para tu sitio Web, ya que no todas las máquinas, sistemas operativos o navegadores interpretan los colores de la misma manera, de forma que lo que tú ves en tu monitor de una manera, el usuario lo puede ver de otra totalmente distinta.

Para evitar estas confusiones, lo mejor es usar los llamados colores "web-safe", es decir, aquellos que se verán siempre igual sea cual sea la configuración del sistema. WebColor te los presenta en una práctica paleta para que los tengas siempre a mano.

Además de los colores "web-safe", WebColor también muestra el resto de colores disponibles, permite crear paletas personalizadas con los colores que uses con mayor frecuencia y al seleccionar una tonalidad determinada, muestra los valores RGB y el correspondiente código HTML.

WebColor

Descargar

WebColor 1.0